Toluca, México, a 31 de julio de 2013.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Omar Panes Cruz, señalado como probable responsable del homicidio de quien fuera su novia, Ana Domínguez Esquivel, cuyo cuerpo fue encontrado el 15 de julio pasado, en un paraje del municipio de Otzolotepec.
De acuerdo con las diligencias recabadas en la carpeta de instigación 241970550098513, Panes Cruz, mantenía una relación de noviazgo con la hoy occisa, y el 24 de junio, sostuvieron una discusión que derivó en el homicidio de la mujer.
Las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, precisaron que el día de los hechos, Panes Cruz y su novia se encontraban en el paraje conocido como Tlazala, en el municipio de Otzolotepec y luego de que ella recibió una llamada telefónica, iniciaron una discusión, hasta que finalmente el indiciado la golpeó hasta causarle la muerte.
El hombre, luego de privar de la vida a su víctima, abandonó el cuerpo en el mencionado paraje, lugar donde posteriormente fue localizado.
Cabe mencionar que para tratar de desviar las investigaciones, Panes Cruz robo el teléfono celular de la ofendida y envió mensajes de texto a sus familiares en los que aseguraba que se encontraba bien.
Tras ser capturado por elementos de la PGJEM, el indiciado fue puesto a disposición del Juez Penal, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, tiempo que tendrá el Representante Social para recabar pruebas que lo incriminen en el homicidio que se le imputa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario