Palabras De Pésame Del Lic. Salvador Neme Sastré, Secretario De Seguridad Ciudadana, Por El Deceso Del Comandante Miguel Ángel Zapata Cisneros, Director De Seguridad Pública, Tránsito Y Bomberos De Metepec


Metepec, Estado de México 31 de julio de 2013.- Buenas tardes, Licenciada Carolina Monroy del Mazo, Presidenta Municipal Constitucional de Metepec, Licenciado Jaime Efraín Hernández González, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Agradezco su presencia.
 
Señora Ana María Iglesias Rebollo, Franco, Valeria, Ángel, Erick Yael, a sus señores padres, deudos de nuestro compañero Miguel Ángel Zapata Cisneros, compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,
 
Señoras y señores
 
Nos reúne el lamentable suceso que significa despedir a Miguel Ángel, compañero y amigo. Su inesperada pérdida nos toma a todos por sorpresa y nos causa un profundo pesar.
Sea nuestro más sincero pésame a su esposa e hijos, mismo que hago extensivo al resto de sus familiares. Hacemos nuestro su duelo y nos solidarizamos con su sentimiento.
Miguel Ángel era una persona entregada a su trabajo, un profesional de la seguridad. Reconocemos la dedicación demostrada a lo largo de su trayectoria como servidor público y sus esfuerzos para garantizar el bienestar de los mexiquenses.
Durante varios años se desempeñó en el área de Inteligencia de la entonces Agencia de Seguridad Estatal, en donde dio cuenta de sobrada capacidad y entrega.
Su trabajo hizo importantes contribuciones para hacer más efectivo y contundente el combate a la delincuencia.
Su inquietud por servir a los demás y su destacada actuación lo impulsó hacia responsabilidades y compromisos mayores, cada vez más exigentes y demandantes.
Así, fue designado Director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del Municipio de Metepec, en donde destacó por su esmerado desempeño, probada competencia y lealtad institucional.
Recordar su partida es honrar su memoria. Qué mejor homenaje que hacer de su ejemplo un referente para proceder y conducirnos. Nuestro reconocimiento perenne a su convicción, determinación y amor a la profesión, principios que dieron rumbo a la vida de Miguel Ángel, quien hizo de ellos una norma de conducta.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario