Toluca, México, a 28 de julio de 2013.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Sánchez Salinas, señalado como probable responsable del delito de homicidio simple intencional, en agravio de Josefina Almazán Martínez.
Los hechos que se le imputan al indiciado ocurrieron en el mes de junio pasado, cuando Sánchez Salinas y la hoy occisa se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en un inmueble del municipio de Ixtlahuaca.
Según la causa penal 107/2013, al parecer ambos iniciaron una discusión y se agredieron físicamente, hasta que presuntamente el aprehendido, la asfixió causándole la muerte.
Las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia mexiquense, precisaron que luego de cometer el homicidio, Sánchez Salinas trasladó el cuerpo hasta un río de la zona, en donde lo arrojó.
El probable responsable fue ingresado al Penal de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario