González López, quien presuntamente se desempeñaba como militar cuando ocurrieron los hechos, fue asegurado por autoridades de Estados Unidos de América, en una ciudad del estado de Misisipi.
El indiciado era buscado por autoridades mexiquenses, por estar presuntamente involucrado en la desaparición de Elizabeth Moreno Chávez, por quien la PGJEM ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara datos para su localización.
Además de este cargo, también se le imputa el delito de lesiones ya que al parecer, el día que privó de la libertad a la joven, de entonces 17 años de edad, hirió al padre de ésta.
Cabe mencionar que tras ser trasladado a la entidad mexiquense, González López fue puesto a disposición de un Juez, quien luego de evaluar las pruebas aportadas por la Representación Social, lo vinculó a proceso por los delitos de privación de la libertad y lesiones, y fijó un plazo de cuatro meses, para el cierre de investigación.
La Procuraduría de Justicia mexiquense, continua con las diligencias que lleven a la localización de Elizabeth Moreno Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario