Ecatepec, Méx., 7 de agosto 2013.-Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México y su homologa del Distrito Federal, lograron rescatar a Sarahi Andrade Jiménez, de 45 días de nacida, quien fue sustraída de su casa en la delegación Gustavo A Madero, cuando su madre la había encargado a una amiga.
Según declaraciones de la madre de la menor le pidió a Laura Berenice Cruz que cuidara a su hija unos minutos en lo que iba a realizar unas compras,
Carlos Ortega Carpinteyro, director de seguridad pública Ecatepec explicó que la menor el día de ayer fue sustraída de su domicilio en la colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A Madero por una persona, la cual se encontraba cercana a este domicilio y que se la llevó.
Al percatarse de que la bebé no se encontraba, los padres de Sarahí solicitaron el apoyo de las autoridades declarándose la alerta Amber.
La detención y rescate de la menor se logró luego de que la mamá de la niña Natividad Andrade Jiménez, reportó que Berenice Cruz lo había citado para entregarle a la bebé.
"De que le entregaría a la menor en la vía Morelos a la altura del poblado de Tulpetlac, municipio de Ecatepec, se hizo un cerco policiaco para poder localizar a la persona y afortunadamente se logró la detención", señalò Ortega Carpinteyro.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y corresponderá a la procuraduría capitalina determinar si la detenida forma parte de una banda de secuestradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario