Texcoco, Méx.- 3 de septiembre 2013.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Texcoco logrò poner a salvo a un presunto violador a quien intentaban linchar habitantes de la comunidad de San Miguel Tlaixpan, luego de que intentara abusar de una menor y lo reconociera como su agresor otra víctima más.
los hechos se registraron sobre la carretera del citado poblado, cuando la policía detectó a una joven forcejeando con un sujeto que no portaba pantalones y con una arma blanca Amagaba a la estudiante que pertenecía a un Cetis de los alrededores.
los uniformados lo subieron a la patrulla, pero otra estudiante reconoce a quien se identificó como Gerardo Rosas Palma Alias; “El Topo” y lo reconoció como quien hace unos tres meses la violó, por lo cual fue trasladado al Ministerio Público.
Ello provocó la indignación de los alumnos y padres de familia quienes rodearon la patrulla para bajar al presunto violado y lincharlo, pero la policía municipal logró sacarlo del lugar tanto, al detenido como a las víctimas, para trasladarlos a la fiscalía de Texcoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario