Muere Niño que recibió impacto de bala perdida.

                            


Ecatepec, Méx., 16 de marzo 2014.-Por tres días, Jordán Yandel Corte Fragoso de tan sólo tres años de edad lucho por su vida, pero perdió la batalla la madrugada de este domingo, luego de que no fue posible extraerle la ojiva que se le incrustó al recibir una bala perdida en la cabeza en el municipio de Ecatepec.
El cuerpo del menor fue recibido con aplausos por parte de familias y vecinos que lo esperaban en su casa en la colonia la Cañada! a unos metros de donde recibió el impacto y exigen justicia por la muerte del pequeño.
Jordán desde el pasado miércoles se encontraba en el hospital Nicolás san juan en Toluca a donde fue llevado de emergencia.
Ese día  juntó con su mamá y su abuelita estaban comprando un disco con las mañanitas pues se aproximaba el cumpleaños de su abuelito, cuando se desplomó ante la mirada de sus familiares que no se explicaban que había pasado, minutos después descubrieron que una bala perdida se le había incrustado en el cráneo.
Familiares de Jordan reportaron que después de varios días de estar en observación, y luego de haber sido sometido a una cirugía, no fue posible sacarle la ojiva, que se le alojó en el lado derecho de su cerebro, por lo que cerca de las 04:00 horas fueron informados del deceso.
Ayer por la tarde, Jordan Yandel recibió todavía la visita de sus hermanos Alexander y Zugei Guadalupe, de 6 y 5 años de edad, respectivamente, así como de muchos familiares que, en varios casos, montaron guardia en el citado nosocomio, en especia sus padres Alvaro Cortez Vázquez y Alondra Lucero Fragoso Ramírez, así como su abuela María Guadalupe Ramírez López.
El cuerpo del menor será sepultado en el panteón de la localidad, después de una misa de cuerpo presente a donde se espera que lo acompañe los vecinos de san Andrés hasta su última morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario