Chimalhuacán, Estado de México, a 25 de Abril de 2014. Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, lleva a cabo el taller Como mejorar la imagen del servidor público.
La encargada del departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, explicó que esta capacitación estará enfocada en aspectos como proyección, calidad, amabilidad y capacidad: “los servidores públicos son la imagen del Ayuntamiento, por ello deben mostrarse siempre serviciales, capaces y atentos”.
Durante un mes, más de 50 servidores públicos de Bibliotecas, Fomento Agropecuario, Turismo, y Regidurías, serán capacitados por especialistas en imagen pública de la Universidad Humanitas.
García Calderón destacó que Chimalhuacán es de los pocosmunicipios del estado de México de la zona oriente en contar con un área especializada para la capacitación de su personal: “estamos convirtiéndonos en sinónimo de vanguardia […] prueba de ello es que nos ocupamos por mantener a nuestro personal constantemente capacitado.
Finalmente, informó que durante el año se tienen programados 22 talleres de capacitación más, entre los que destacan Recursos humanos, No discriminación y Turismo, impartido por la Secretaría de Turismo (SECTUR), entre otros.
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