Deportista Chimalhuacán Redobla Esfuerzos para Llegar a los Juegos Olímpicos 2016

                                 



Estefany Contreras ocupa la novena posición en el ranking mundial

La deportista chimalhuacana Estefany Contreras González se prepara para competir en los Juegos de Primera Fuerza y obtener su lugar en losCentroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Tras conquistar la medalla de oro en la Universiada Nacional 2014la deportista, quien representa al municipio de Chimalhuacán en el Equipo Nacional de Levantamiento de Pesas, asegura que se está preparando intensamente para alcanzar sus principales objetivos que son competir en los Panamericanos, Toronto  2015 y a los Juegos Olímpicos en Rio en el 2016.

Estefany Contreras alterna sus estudios de licenciatura en Informática Administrativa, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con su pasión en la disciplina de  halterofilia.

La medalla de oro que obtuve en la Universiada en Puebla me motiva para seguir entrenando al doble, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que conseguiré cumplir cada uno de mis sueños.

Ranqueada en la novena posición a nivel mundial, la atleta chimalhuacanaentrena en las instalaciones del deportivo El Tepalcate y en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para mejorar estaposición y continuar sumando medallas para la selección mexicana.

El apoyo que he obtenido del gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha sido parte fundamental en mi preparación profesionalpues gracias a ello he podido continuar con mis estudios y mi carrera deportiva”.

Cabe mencionar que Estefany Contreras es la única integrante del Estado de México en el Equipo Nacional de Levantamiento de Pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario