Nezahualcóyotl, México, a 11 de julio de 2014. Elementos del grupo de operaciones tácticas “Coyotes” aseguraron a los integrantes de una peligrosa banda de roba coches en Nezahualcóyotl tras una violenta persecución, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.
Describió que en la calle Lago Superior entre Pirules y Laguna de Mayrán en la colonia Agua Azul, los uniformados que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron solicitados por un ciudadano que afirmó que tres sujetos a bordo de un automóvil tipo Stratus de la marca Dodge, color negro, con placas de circulación 393TBY intentaban robarle su vehículo particular.
Los oficiales localizaron el automotor de los presuntos delincuentes en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Pantitlán, donde emprendieron la huida a alta velocidad, chocando con otro coche, sin embargo continuaron su escape por la calle Lago Superior, donde tuvieron un segundo percance en contra de otros dos carros que estaban estacionados.
El jefe de la Policía agregó que los delincuentes salieron del Stratus para intentar huir a pie, sin embargo los elementos municipales de inmediato capturaron a quienes responden a los nombres de Ponce Castillo Claudia Ivonne de 28 años de edad, Rodríguez Corona Jorge de 27 años de edad y Reyes Sánchez Ángela Victoria de 19 años de edad y a petición de las partes afectadas, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 655720830255614, por los delitos de robo de vehículo y daños en los bienes.
Cabe señalar que al consultar los datos de los detenidos a Jorge Rodríguez Corona, se le descubrió un mandamiento vigente emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con fecha 11/04/2006, No. de causa 48/2006, No. de oficio 798/06, por lo que se alertó a la Policía Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario