Toluca, México, a 6 de agosto de 2014.- Dos individuos detenidos en junio del año pasado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fueron sentenciados a 21 años y 8 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio.
Felipe Gómez Villafaña y Rey Luis Gómez Villafaña, quienes fueron asegurados mediante el cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra, se encuentran recluidos en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en donde deberán compurgar su condena.
Ambos sujetos fueron encontrados penalmente culpables de los hechos ocurridos el pasado 7 de mayo del año 2013, en el crucero de Los Remedios y Suchitepec, municipio de Villa Victoria, donde le cerraron el paso a un individuo que viajaba a bordo de una camioneta y lo lesionaron con disparos de armas de fuego.
Por estos hechos el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación respectiva e inició las investigaciones para detener a los involucrados.
Los hermanos Gómez Villafaña deberán pagar también multas de 60 mil 871 pesos y 7 mil 235 pesos como reparación del daño, asimismo sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario