Vinculan a Proceso a Sujetos que Presuntamente Vendían Bebidas Alcohólicas a Menores.

                            


                            



Toluca, México, a 24 de octubre de 2014.- El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la probable responsabilidad de Luis Armando Hernández Zimbron y Yeni Martínez Casa, en el delito de las personas menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho, por lo que un Juez los vinculó a proceso. 

            Ambos sujetos fueron detenidos en el municipio de Texcaltitlán por Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense, quienes implementaron un operativo en esa región de la entidad. 

            Los servidores públicos de esta Institución ingresaron a un establecimiento denominado “Centro Chelero la Tentación”, en donde los probables responsables presuntamente facilitaban el consumo de bebidas embriagantes a menores de edad, por ello fueron detenidos. 

                        Hernández Zimbron y  Martínez Casa fueron puestos a disposición de un Juez con sede en Tenancingo, autoridad que les inició un proceso legal por este delito, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y decretó una medida cautelar de prisión preventiva. 

            La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier conducta delictiva a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o el teléfono 01 800 7028770.


No hay comentarios:

Publicar un comentario