“Este es el momento de reflexionar, la entrega de estos juguetes significa que la sociedad se está dando cuenta del trabajo y el esfuerzo de los policías, por eso nos han convocado. Que nuestros niños reciban un juguete los va hacer muy felices; esa sensibilidad que tiene los empresarios del Estado de México, más allá del valor del juguete, nos han llegado al corazón”, destacó Damián Canales Mena, titular de la Comisión.
El comisionado estatal, agradeció la generosidad de la asociación por reconocer la destacada labor de elementos que ven comprometido su tiempo con sus seres queridos que se encuentran trabajando arduamente para proteger a la población.
Señaló que los empresarios son importantes generadores de fuentes de trabajo para el estado y por lo tanto los cuerpos policíacos están obligados a brindar las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo empresarial que beneficia a todo el territorio mexiquense.
También señaló que la CESC trabaja de manera permanente en el fortalecimiento de la prevención social del delito, a través de sus diversos programas institucionales como Mi Escuela Segura o Vigilantes Voluntarios (ViVos), que fomentan la cercanía entre la ciudadanía e instituciones de seguridad, con el objetivo de promover la cultura de la denuncia y así actuar de manera conjunta en el combate a la delincuencia.
Canales Mena refrendó su compromiso con los empresarios y los mexiquenses para no dar marcha atrás en el combate a la delincuencia e hizo un llamado a los elementos a seguir trabajando arduamente para mejorar la percepción de la ciudadanía, con la entrega de más y mejores resultados y continuar ofreciendo mejores condiciones de seguridad para el desarrollo de la niñez y las familias que habitan en el Estado de México.
En su intervención Raúl Chaparro Romero, presidente de ASECEM, reconoció el interés de la dependencia y de su titular para atender las demandas sociales que aquejan al sector empresarial en materia de seguridad, e hizo un llamado a trabajar de manera coordinada la ciudadanía y las instituciones gubernamentales para la mejora del desarrollo económico y social de la entidad.
“Este evento es un reconocimiento a los servidores públicos que se dedican a dar seguridad, son seres humanos que tienen familias, que tienen hijos y que arriesgan su vida para buscar un bienestar de los mexiquenses y es una forma de agradecerles ese compromiso”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario