Dan el Último Adiós a Enfermera Que Intentó salvar a bebés


                          



Tlalnepantla, Méx., 4 de febrero2015.-Como   todos los días Mónica salió de su casa el 29 de enero con la idea de ayudar a los demás y ahora  regresó después de perder la vida al tratar de  salvar a varios bebés que estaban dentro  del hospital materno infantil donde trabajaba.ñ
.Álvaro Orta Fuentes, padre de Monica recuerda que su hija siempre tenía la voluntad de ayudar a los demás y hasta el momento de su muerte lo demostró 
"Es un amor, es un amor mi hija  era un ángel mi hija la queríamos mucho muy trabajadora, le gustaba mucho la convivencia organizar, le gustaba mucho ayudar le gustaba mucho ayudar muy participativa muy trabajadora".
Monica según los reportes de sus compañeros se negó a salir cuando les dijeron que tenían que evacuar, pues quería salvar a unos bebés que estaban en los cuneros, cuando sobrevino la explosión y   quedó en medio de los escombros y en calidad de desconocida,
Después de luchar por su vida varios días , pues presentaba quemaduras en el80 por ciento de su cuerpo, la joven enfermera perdió la batalla y ahora regreso a la casa de sus padres, quienes ya no la vieron con vida, pues Mónica que vivía a unos metros los visitaba una vez a la semana.
"No la vi, no la vi desgraciadamente hasta el día que toco venir , no la vi yo le estaba marcando para saber a que hora llegaba pero ya no la vi , ya no la vi a mi hija hasta ese día que la encontré en el hospital de Balbuena"
Don Álvaro recuerda que el se enteró del accidente por las noticias." en la televisión en las noticias , me dijeron prende  las noticias, yo siempre las prendo , las prendí, es el hospital donde trabajaba mi hija Mónica, como crees dije  marquenle, pero ya no contestó".
"Acudimos  al,lugar del siniestro ahí a buscar a mi hija no la encontrábamos ya en la,lista de todas las compañeras estaban en diferentes hospitales encontramos a mi hija en el,hospital balbuena estaba como desconocida ya la encontramos tarde, era la última ya".
Ahora, Mónica llegó por ultima vez al hogar de sus padres para que sus amigos y sus familiares les den último adiós como la heroína que siempre fue al ayudar a quienes más la necesitaban.
Su familia solo,piden apoyo para sus tres hijos de ocho, siete y un bebé de un año seis meses.
Su cuerpo será sepultado en el panteón de la misma localidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario