Impide Personal de la CES Robo de Mercancía a Depósito de COCA COLA.

                              




 

Toluca, México, 4 de febrero de 2015.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro probables responsables de cometer el delito de robo de mercancía valuada en más de 20 mil pesos propiedad de la empresa Coca Cola, entre ellos el velador de la misma refresquera.

 

La madrugada del pasado domingo 1 de febrero, personal de la Comisión de seguridad atendió la denuncia del coordinador de Seguridad Patrimonial del depósito ubicado en las calles Lombardo Toledano y Leonardo Da Vinci, en la ciudad de Toluca, el cual informó que en el lugar se encontraban personas ajenas a la empresa, cargando dos camionetas particulares de paquetes de refresco y agua natural, propiedad de la empresa.

 

La Policía Estatal acudió al lugar donde se detectaron los automotores tipo Silverado color rojo con camper dorado, con placas de circulación MAK 6306 y la camioneta tipo Suburban, color gris con matrículas MLB 1919, y a tres personas subiendo varios paquetes de mercancía con valor aproximado de 20 mil pesos a las mismas.

 

Por este motivo y con el señalamiento de la parte acusadora, se detuvo a Felipe Piedra Huerta, Saúl Álvarez Pichardo, y Luis Agustín Piedra Santafé, de 43, 38 y 66 años de edad respectivamente.

 

También fue asegurado José Luis Álvarez Guadarrama, de 26 años de edad, velador de la empresa, quien fue señalado como el responsable de abrir el portón del depósito para permitir la entrada de sus cómplices y las camionetas, además de que el vehículo tipo Stratus color rojo con HBD 9088, presumiblemente de su propiedad, también se encontraba cargado con mercancía que pretendían sustraer.

 

Por este motivo, los detenidos, mercancía recuperada y los vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160160830023715, por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario