NeZahualcoyotl, Mèx., 19 de octubre 2015.- Dos cabezas humanas fueron encontradas en el interior de una bolsa en periférico Oriente en los límites del Estado de México con el Distrito Federal y en las inmediaciones se hallaron otras con al parecer restos del cuerpo.
Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcoyotl señaló que al filo de las 11:30 de la mañana un pepenador dio aviso que a la altura del periferico y las vías en la colonia el sol se encontraban cinco bolsas con al parecer restos humanos.
Al presentarse al lugar encontraron las bolsas, una de las cuales estaba abierta, y en cuyo interior se pudo observar dos cabezas humanas, desconociendose hasta el momento el contenido de las otras cuatro, aunque se presume se trata del resto del cuerpo de los occisos.
Según las primeras pesquisas las bolsas fueron arrojadas desde un vehículo en movimiento quedando e los límites de Nezahualcoyotl y la delegación Venustiano Carranza.
Cabe recordar que el pasado viernes se encontraron otras bolsas en la colonia Benito Juarez en la esquina de las avenidas Bordo y Vicente Villada, en el interior había un fémur, un brazo izquierdo y cinco dedos
No hay comentarios:
Publicar un comentario