Precisar Destino de Recursos que se Desincorporaron de la Propiedad Pública



* La diputada panista Fernanda Rivera González afirmó que la propuesta del gobierno del Estado de México para donar el inmueble, debe dar certeza jurídica a los ciudadanos mexiquenses.

TOLUCA, Méx., 9 de febrero 2016.-- Los diputados integrantes de la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal aprobaron la reserva que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) hizo a través de la diputada Fernanda Rivera Sánchez, para que se precise el destino de los recursos derivados de la desincorporación y  enajenación de un inmueble propiedad del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

Rivera Sánchez dijo que la propuesta del gobierno del Estado de México para donar el inmueble, debe dar certeza jurídica a los ciudadanos mexiquenses, y brindarles la información necesaria de lo que aprueban sus representantes populares.

En compañía de su compañero de bancada, Gerardo Pliego Santana, la legisladora resaltó la importancia de que se cumplan los fines sociales por los cuales se autoriza al gobierno estatal la enajenación y desincorporación de la propiedad pública. 

De acuerdo a la iniciativa enviada por el gobernador mexiquense, para lograr que las políticas públicas tengan impacto, es necesario buscar la implementación de mecanismos que permitan avanzar en el mejoramiento del entorno de desarrollo de los ciudadanos.

El predio enajenado se ubica en el municipio de Naucalpan, y de acuerdo a la propuesta, no se encuentra asignado a ninguna área administrativa o médica del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario