Toluca, México, 14 de marzo de 2016.- La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán inició un proceso legal en contra de tres sujetos, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Los probables responsables fueron identificados como Salvador Sánchez Ojeda, Candelario Sánchez Ojeda, y Florentino Sánchez Ojeda, quienes fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.
Estos sujetos enfrentan cargos por el homicidio de un hombre, registrado el pasado 3 de marzo, en la calle Quinta Cerrada del Durazno, en los Ejidos del Socorro, en Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia estatal, se pudo establecer que el día de los hechos, los probables responsables participaron en una riña, en la que resultó muerta una persona, motivo por el cual fueron asegurados.
Los tres presuntos homicidas fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego los puso a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario