Toluca, México, a 02 de marzo de 2016.- Eduardo Olvera Salazar, detenido por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fue vinculado a proceso por un Juez con sede en Chalco, por estar presuntamente relacionado con el homicidio de una mujer, registrado en el mes de julio de 2014, en el municipio de Chalco.
El aseguramiento de este sujeto se llevó a cabo en calles de la colonia La Providencia, del municipio señalado, como resultado de diversas indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, a raíz de que ocurrió este ilícito.
Las indagatorias hechas por personal de esta Institución precisaron que el día de los hechos Olvera Salazar y otro sujeto se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y por el lugar pasó la víctima, con quien presumiblemente iniciaron una discusión, que derivó en el homicidio.
El probable responsable supuestamente ayudó a su cómplice a trasladar el cuerpo de la mujer a una zona poco transitada, en donde posteriormente fue descubierto por vecinos de la zona. Por este delito el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva e hizo diversas indagatorias para poder establecer la identidad de los presuntos homicidas.
Tras ser aprehendido, Olvera Salazar fue puesto a disposición de un Juez con sede en Chalco, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por esta Representación Social, lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario