Listos para la gala Elisa y Amigos



Chimalhuacán, Méx., 11 de agosto 2016.-Cientos de chimalhuacanos acudieron desde las 6:30 de la mañana a las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl para obtener sus boletos para la gala Elisa y Amigos 2016.
Uno de los asistentes fue el señor Asunción Nicolás López, quien acompañado de su nieta Ximena acudió al recinto cultural visiblemente entusiasmado: “estoy muy contento porque podremos observar un gran espectáculo de primer nivel, traigo a mi pequeña porque quiero que disfrute el arte desde ahorita”, comentó.

Por su parte, Ximena de 13 años mencionó que los eventos a los que ha asistido dentro del municipio de Chimalhuacán son de calidad “me gusta mucho el ballet, he asistido a algunos espectáculos y desde que vi en internet que Elisa Carrillo va a estar aquí  me informé y vine por mis boletos, sé que será una experiencia que no olvidaré”.

“A muchas personas nos gustan este tipo de espectáculos y por desgracia no podemos asistir por el costo, así que se me hace una gran idea de que las autoridades nos den cultura y principalmente que sea gratuita”, agregó.

Maricruz Torres Buendía, vecina de la Cabecera Municipal quien se enteró del evento a través de internet y de la propaganda publicada en el municipio acudió en compañía de su hija y su hermana por sus boletos “es la segunda vez que vería a Elisa Carrillo, la primera fue una experiencia hermosa, un espectáculo maravilloso y sé que esta vez no será la excepción.  Agradezco a las autoridades por traer este tipo de eventos, ya hacía falta más cultura para los chimalhucanos”.

Finalmente, las autoridades del Teatro Auditorio recomendaron al público asistir media hora antes de que inicie el evento, apagar sus teléfonos celulares y no llevar niños pequeños, medidas para garantizar que todos disfruten el espectáculo de ballet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario