Temen por la vida de mujer lesionada durante asesinato de pareja en Tecámac



                                                    

Tecamac, Méx., 26 de octubre 2016.-Familiares y amigos de la mujer que recibiera varios impactos de arma de fuego y perdiera a su hijo de un año de edad, al pasar  de forma fortuita, cuando sujetos asesinaban a una pareja en el fraccionamiento Real del Valle en Tecamac, temen por su vida y la de su familia.
Trascendió que la procuraduría de Justicia del estado de México ya mantiene seguridad en torno a la victima.
Los familiares señalaron que lamentablemente este martes, su familiar regresaba de llevar a sus tres niños a la escuela, ubicada a unos metros de su domicilio y cuando regresaba con su niño pequeño en brazos, unos sujetos empezaron a disparar a una pareja que ha sido identificada como Sandra Pérez Andrade y Carlos Flores Resendinz de 33 y 45 años de  edad.
Aunque Flaquita, como le llaman de cariño y cuyo nombre no se da a conocer para no poner en riesgo su integridad, trató de proteger con su cuerpo  a su hijo, un impactó lo alcanzó perdiendo la vida en la entrada de la privada de Laredo.
“Ella iba de regreso a su casa porque iba a dejar a sus niñas a al escuela  y pues ella no tenia idea de lo que estaba pasando y de repente espesaron a disparar  a las otras dos personas que estaban ahí  y el aba con su bebe y al querer cubrir a su bebe, pues empezaron a pedir auxilio”, apuntó un familiar

El asesinato del bebé ha causado enojo y dolor entre vecinos y familiares, pues se estaba preparando el buautizó de papacito papayo, como le decía su hermanita de cinco años y ahora perdió la vida
“De hecho este sábado lo iban a bautizar estaban viendo los arreglos de la fiesta de su bautizo, de hecho su mamá había ido a ver lo de la fiesta, no fue bautizado”.
Aseguran  que le dispararon porque los presuntos asesinos de la pareja identificada como Sandra Pérez Andrade y Carlos Flores Resendiz, creen que “Flaquita”.
“Y los tipos estos que mataron a las otras dos personas , al escucharla que gritaba o que pedia auxilio se fueron contra de ella y la empezaron a disparar y mataron a su bebé de un año”, añadió.
Ahora tienen miedo, de que puedan encontrarla o lastimar a sus  otros tres hijos de 13,nueve y cinco años de edad. Sin embargo, la procuraduría mexiquense confirmó que hay una medida de seguridad para protegerla.
“Los agresores creen que los vio pero pues ella el hecho de haber grito que la auxiliaran le disparan  Por la vida de ella y de sus niños porque lo que menos se quiere que vayan agarrar represalias contra ella porque crean que los vio o no se lo que piensen esas personas”, apuntó .
Aunque trascendió que los presuntos homicidas iban por Carlos Flores , por una vieja disputa, asesinaron a su esposa, hirieron a una vecina y mataron a su bebé por lo que la Procuraduría de Justicia del estado de México lleva a cabo una investigación, además de dar seguridad a la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario