Ecatepec, Estado de México a 2 de agosto del 2013.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, fue descubierto esta mañana por habitantes de Nopaltepec, quienes al dirigirse a la carretera México-Tulancigo, descubrieron el cadáver en el acotamiento, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
La mujer se encontraba bocabajo, con espuma en la boca y los ojos vendados con cinta maskin tape, además del rostro ensangrentado, ya que al parecer fue arrastrada de las piernas para abandonarla en ese lugar, vestía pantalón beige, blusa morada y un saco del mismo color y zapatos negros.
Al cuerpo no se le apreciaban heridas de arma de fuego, pero si diferentes hematomas, que hacen sospechar que fue torturada, antes de asesinarla.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Carlos Iturriaga, para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se levantó la carpeta de investigación 241970550104613, por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario