Toluca, México, a 19 de agosto de 2013.- En la sede del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto
Electoral del Estado de México continúa desarrollándose el Proceso de Admisión correspondiente a la
Tercera Promoción de la Maestría en Administración
Electoral, para lo cual se desahogaron las etapas relativas al Examen y a la
Entrevista de Admisión.
Una vez agotadas
estas fases del proceso, la publicación de la lista de aceptados se efectuará
en la página de internet del IEEM el
viernes 23 de agosto, en la dirección www.ieem.org.mx y quienes resulten aceptados
deberán presentarse el jueves 5 de septiembre de 2013 en un horario de 10:00 a
15:00 horas en las instalaciones del Centro
de Formación y Documentación Electoral del Instituto para llenar y firmar la
solicitud de inscripción, presentando 6 fotografías tamaño infantil a color y,
en el caso de laborar en alguna dependencia pública, la carta de apoyo institucional
signada por el jefe inmediato superior.
El Plan de Estudios
de la Tercera Promoción de la
Maestría en Administración Electoral del IEEM se desarrollará durante cuatro
semestres e iniciará el viernes 20 de septiembre del año en curso, mediante el
cual se busca generar habilidades como la capacidad de asesorar y tomar
decisiones, además de aptitudes para la aplicación de métodos y técnicas en la
solución de problemáticas que la administración electoral conlleve, entre otras.
Cabe señalar que en
las diversas fases de la Convocatoria se cuenta con la presencia de representantes de la Secretaría Ejecutiva
General del IEEM, a cargo de Francisco Javier López Corral; de la Contraloría
General y del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto, quienes
dan fe de los actos que se van desarrollando.
A su vez, el Comité Académico del IEEM, órgano encargado
de aprobar los planes y programas de estudio, docencia e investigación,
presidido por el Consejero Electoral, Arturo Bolio Cerdán, con la participación
del Consejero Electoral, Juan Carlos Villarreal Martínez y la de reconocidos investigadores
y académicos, en la que el Titular del Centro de Formación
y Documentación Electoral del Instituto, Ángel Gustavo López Montiel, funge como Secretario Técnico; se da puntual
seguimiento a todos los procedimientos, además de atender las necesidades que
surgen a lo largo de la impartición del posgrado, en aras de brindar un servicio
de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario