Chimalhuacán, Estado de México, a 8 de Mayo de 2014. Tras el sismo registrado este jueves al mediodía, Protección Civil y Bomberos del municipio de Chimalhuacán activaron sus protocolos de emergencia a fin de atender posibles contingencias.
De manera inmediata, elementos de Protección Civil y de la policía municipal realizaron recorridos por diversas colonias del municipio inspeccionando instalaciones de gas y posibles daños estructurales a inmuebles.
Hasta el momento las unidades de emergencia reportan saldo blanco.
Protección Civil municipal hizo un llamado a la población para que reporte cualquier daño estructural de los inmuebles al teléfono 58-63-74-02 a fin de personal capacitado realice una evaluación detalla de los hogares y determine el grado de afectación.
Del mismo modo, personal de ODAPAS pone a disposición de la población el número telefónico gratuito 01-800-82-11-200 para reportar cualquier fuga de agua potable o daños en el sistema de drenaje ocasionados por el movimiento telúrico.
El Servicio Sismológico Nacional informó que incidente se presentó en punto de las 12:00horas con una magnitud de 6.6 grados en la escala de Richter, con epicentro al suroeste del municipio de Tecpan, Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario