Inauguración de más obras abonan al progreso de Ixtapaluca

                                    



*En Coatepec y San Francisco, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, aseguró que los hechos acallan las voces que aseguraban que no se trabajaría a favor del pueblo



IXTAPALUCA, Estado de México, 10 de junio del 2014.-La confianza depositada en la presidenta municipal,Maricela Serrano Hernández, no se ve defraudada al inaugurar obras comprometidas que contribuyen al progresopara que Ixtapaluca no caiga nuevamente en el retroceso, afirmó Carlos Enríquez Santos, secretario del Ayuntamiento, al continuar con la entrega de mejor infraestructura en escuelas públicas de Coatepec y San Francisco.

En la secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Coatepec, inauguró un aula y módulo sanitario y afirmó que con hechos y pese a las calumnias se acallan las voces que aseguraban que no se trabajaría a favor del pueblo, de lo cual cada alumno, profesor y padre de familia beneficiados son testigos. “Los hechos hablan más que mil palabras”, puntualizó.

Cuando se trabaja de manera honrada, continúo, se pueden lograr grandes avances, sin embargo reconoció que aún falta mucho por hacer debido a que existen grandes carencias en las aproximadamente 500 escuelas públicas con que cuentael municipio, pero se sientan las bases a las que habrá de darse continuidad.

Al acudir al Centro de Atención Múltiple (CAM) 80, ubicada en la colonia El Carmen, en San Francisco, en donde se brinda educación a niños con capacidades especiales, hizo entrega de un aula.

Ahí, aseguró que la administración que dirige la edil Serrano Hernández  atenderá de manera particular a este tipo de instituciones, y por ello anunció que en los próximos meses iniciará en el CAM 80 la construcción de una techumbre para la plaza cívica y un comedor, el cual contará con el equipamiento necesario para que los niños y jóvenes consuman sus alimentos en condiciones dignas.

Enríquez Santos exhortó a los padres de familia seguir confiando en el gobierno de Ixtapaluca que sin esperar nada a cambio, devuelve los recursos del erario público en obras y servicios para todos.

En su momento, el supervisor de la zona escolar E023 de educación especial, Pedro Mancilla Arizmendi, reconoció el trabajo a favor de los alumnos con capacidades diferentes, “no hay nada más sensible que dignificar las condiciones de los niños al hacer entrega de esta obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario