Toluca, México, a 26 de junio de 2014.- Dos individuos señalados como probables responsables del delito de robo con violencia en la comunidad de San Jacinto, municipio de Huixquilucan, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, este jueves.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Huixquilucan presentaron a Ricardo Chiares Bonilla y Wilfrido Guevara Villareal ante el Ministerio Público el martes pasado, luego de que ambos fueron retenidos durante varias horas por vecinos de la comunidad de San Jacinto.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), estos dos sujetos presuntamente amagaron a un vecino de dicha comunidad a quien al parecer despojaron de sus pertenencias.
Esta situación provocó que pobladores de San Jacinto impidieran su huida y posteriormente fueran asegurados por elementos de la SSC y la policía municipal, quienes los pusieron a disposición del Representante Social.
La Procuraduría mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para trabajar en colaboración con autoridades de los tres ámbitos de gobierno para tener mexiquenses mejor protegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario