Cientos de parejas se dan el “Sí” en Tultitlán.

                                

                               

 

*Con testigos de honor cientos de tultitlenses se dieron el “sí”.

 

Tultitlán, Estado de México a 14 de julio de 2014. En un magno evento, más de cuatrocientas parejas tultitlenses hicieron legal su unión a través del matrimonio civil. Con la maestra en derecho, Sandra Méndez Hernández como testigo de la unión de los tultitlenses, la cual les dio sus felicitaciones, en la Plaza Miguel Hidalgo.

 

El Director General del Registro Civil en el Estado de México, maestro Mauricio Noguez Ortiz fue el juez que refrendó legalmente el matrimonio de los contrayentes, “a nombre de la sociedad mexicana, el gobernador del estado les exhorta, hacer ejemplo con sus familias, pero sobre todo hacer ejemplo con lo hijos que ya tienen o que en algún momento decidan tener. El matrimonio es el principal pilar para construir sociedades más unidas y comprometidas”.

 

Las felices parejas fueron congratuladas por la alcaldesa tultitlense, Sandra Méndez, por el ediles de Coacalco y Cuautitlán,  David Sánchez y Gabriel Casillas, además del invitado de honor Félix Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México quién fungió como representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, “el gobernador, les envía felicitaciones y les desea un largo compromiso con la persona que hoy tienen a su lado” expresó.

 

La alcaldesa, felicitó a las parejas presentes, “es para mí un honor ser testigo de su unión, les deseo que tengan muchos años de felicidad y que de su compromiso surjan familias comprometidas con su municipio, que lleven a cabo los valores que engrandecen a la sociedad y forjen tultitlenses que cumplan con sus deberes ciudadanos y lleven el nombre de nuestro municipio en alto”.

 

Por su parte, Fabiola Gómez quien ha estado en unión libre durante 20 años con Daniel Fernández, dijo "esta es una gran oportunidad que da el gobierno de Tultitlán para además de reafirmar nuestro amor y compromiso, nos permite poner en orden nuestra unión ante lo civil, así podremos realizar más trámites legales que tenemos pendientes, para en un futuro dejar un patrimonio seguro a nuestros hijos”.

Las parejas fueron diversas en cuanto a edades, pero el motivo fue para todos el mismo: el amor. Con un beso colectivo las cuatrocientas parejas se dieron unieron en matrimonio. Los mariachis al compás de “Hermoso Cariño” comenzaron a festejar con sus familiares y a deleitarse con el enorme pastel que el gobierno de Tultitlán les regaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario