IXTAPALUCA, Estado de México, 13 de noviembre del 2014.- Los niños de la colonia La venta contarán con un espacio para divertirse dentro de la unidad deportiva Emiliano Zapata, ya que avanza la rehabilitación de un área destinada para los pequeños en donde tendrán juegos infantiles con materiales de calidad.
De acuerdo con Francisco Díaz, superintendente de la obra, los trabajos que iniciaron hace aproximadamente tres meses se realizan en una superficie de dos mil metros cuadrados en un espacio que anteriormente era el estacionamiento de la unidad deportiva, el cual fue reubicado en la parte trasera del área de gradas.
Por ello fue reacondicionado el espacio donde actualmente son colocados los juegos infantiles, y que son importados de Canadá, a fin de ofrecer a los pequeños ixtapaluquenses espacios de calidad y durabilidad; el piso será recubierto con caucho sintético resistente a las altas temperaturas y que ofrecerá seguridad a los pequeños para que no se golpeen.
Señaló que actualmente se labora en el armado de los juegos y se estima que en un lapso de 23 días queden listos para que todos los visitantes de la unidad deportiva Emiliano Zapata puedan utilizarlos. Como parte de la obra en esta primera etapa también fue colocada la reja en la barda perimetral.
El responsable de la obra agregó que el nuevo espacio de estacionamiento contará con 50 cajones para los vehículos visitantes, lugar que servirá de esparcimiento para toda la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario