Recuperó la SSC dos tractocamiones y mercancía valuada en más de 3 MDP

                                



Tlalnepantla, México, 13 de octubre de 2014.- En dos acciones diferentes, en el Valle de México y en la capital del estado, elementos  de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron dos camiones con mercancía cuyo valor es superior a los 3 millones de pesos.

Agentes de la corporación atendieron la alerta emitida por el radio operador sobre un tráiler abandonado, con aparentes huellas de haber sido robado, el cual se encontraba en la calzada Vallejo a la altura de la colonia Industrial Vallejo, del municipio de Tlalnepantla.

Con la información referida, los policías estatales acudieron al lugar del reporte y localizaron la unidad marca Volvo con caja seca, color blanco con franjas azules y rojo, y matrículas de circulación 146 AT8, la cual estaba abandonada con la puerta del conductor abierta y su ventana rota, además con un orificio en apariencia provocado por un disparo.

De acuerdo a los datos obtenidos, el tractocamión fue robado el mismo día de su localización y se pudo conocer que trasladaba vinos y licores con valor cercano a los 3 millones de pesos, carga que fue recuperada de igual manera.

El vehículo fue trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación número 595820360236714.

En otra acción, una patrulla inteligente con cámaras de telemetría, detectó sobre la avenida de Las Partidas, a la altura del poblado San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, una unidad de transporte de carga con placas de circulación 404 DF6, tipo torton de redilas, color rojo y blanco.

Dicha unidad contaba con reporte de robo, originado el pasado 12 de noviembre, y estaba cargado con cajas de botellas de cloro, con valor superior a los 100 mil pesos, por lo que se le canalizó a la instancia ministerial de la PGJEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario