Chimalhuacan, Estado de México, a 5 de Febrero de 2015. En sesión extraordinaria de cabildo, el cuerpo edilicio de Chimalhuacán otorgó una licencia definitiva para separarse del cargo como presidente municipal a Telésforo García Carreón, y tomó protesta a Sergio Díaz Espinoza como alcalde suplente.
El expresidente García Carreón informó que el motivo de su separación a la alcaldía es para continuar con el proceso electoral a la precandidatura a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Mi compromiso es y siempre será buscar el bienestar del pueblo trabajador, gestionar obras y acciones que ofrezcan mejores condiciones de vida a la población; esta vez buscaré llegar a la Cámara de Diputados para trabajar y rendir más resultados a las familias mexicanas”, comentó García Carreón.
Asimismo, manifestó su confianza y reconocimiento al presidente municipal, Díaz Espinoza, quien se desempeñaba como tesorero municipal: “responsabilidad, compromiso y honradez, son los valores con los que se ha regido el nuevo alcalde de Chimalhuacán, gracias a su trabajo fue posible la adquisición de terrenos para un hospital, el recinto ferial, el deportivo El Chimalhuache y para donación a escuelas. Estoy seguro que seguirá trabajando a favor del pueblo chimalhuacano”.
Previo a rendir protesta como presidente municipal suplente, Sergio Díaz Espinoza presentó su renuncia a la Tesorería municipal, cargo que a partir del día de hoy, 5 de febrero de 2015, asume Marco Antonio Vera López.
El presidente municipal, Sergio Díaz Espinosa, reiteró el compromiso de continuar con los proyectos establecidos y trabajar coordinadamente con los ediles en beneficio de Chimalhuacán.
“Conozco las necesidades de la población chimalhuacana, tengan la seguridad de que trabajaré para dar continuidad a proyectos, obras y acciones que permitan seguir con el desarrollo del municipio”, comprometió el edil Sergio Espinoza.
Finalmente, el cuerpo edilicio felicitó al alcalde y reafirmó su compromiso de trabajar juntos en beneficio de las familias chimalhuacanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario