*”El gobierno municipal realiza obras de beneficio colectivo, sin distingo de color, partido ni favoritismos”: Gustavo Hernández Martínez, encargado del despacho de la alcaldía
IXTAPALUCA, Estado de México, 11 de febrero de 2015.-En beneficio directo de dos mil habitantes fue inaugurada la rehabilitación de concreto hidráulico en la avenida Gabriel Leyva, en el tramo del Bulevar Cuauhtémoc a la calle Niños Héroes, con la introducción de drenaje, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.
Durante la inauguración de esta obra, el encargado del despacho de la Presidencia municipal, Gustavo Hernández Martínez, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz, reiteró que sin distingo de partido ni favoritismos las obras se llevan a cabo porque son en beneficio colectivo.
Esta obra contempló la repavimentación de una superficie total de cinco mil 983 metros cuadrados y una inversión de más de cinco millones y medio de pesos; además incluyó las guarniciones, banquetas, balizamiento y señalización.
Los trabajos que tuvieron una duración de 60 días no sólo benefician a la población que habita en Santa Cruz Tlapacoya, sino a todos los transeúntes y automovilistas que utilizan esta vialidad para dirigirse a su trabajo o escuela.
Gustavo Hernández Martínez dijo a los vecinos que aunque estas obras provocan molestias temporales, una vez concluidas traen diversos beneficios, ya que al avanzar en el mejoramiento de las vialidades Ixtapaluca se vuelve atractivo para la inversión y son creadas fuentes de empleo.
Mencionó que el actual gobierno municipal devuelve cada peso en obras palpables como el mejoramiento de la infraestructura educativa, deportiva, urbana, electrificaciones y alumbrado público.
“Es posible hacer un cambio social en nuestro municipio, y para muestra basta un botón porque el progreso se nota en cada punto que volteemos”. Por ello, agregó, es necesaria la suma de cada uno de los actores sociales para continuar con el desarrollo de Ixtapaluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario