Texcoco, Estado de México. El Primer Regidor del Ayuntamiento de Texcoco, Adolfo Sánchez Venegas, movilizó a ejidatarios de Tocuila con el objeto de detener la construcción de la calle Libertad, misma que fue solicitada por los colonos, ante el diputado federal Brasil Acosta Peña, denunciaron vecinos del lugar.
Las más de 50 familias afectadas señalaron que el servidor público frena el progreso de Tocuila, toda vez que los ciudadanos habían solicitado en más de una ocasión la pavimentación de la calle, al edil y al Ayuntamiento de Texcoco sin obtener ninguna respuesta.
“Desde hace varios periodos presidenciales solicitamos esta obra; ahora que ya están autorizados los recursos no es justo que el regidor nos venga a detener y quitar nuestro derecho a tener una mejor calidad de vida”, denunció Efrén Ruiz Mena, vecino del lugar.
Cabe resaltar que el 18 de agosto del 2014, vecinos de Tocuila presentaron ante la diputación federal un oficio en el que solicitan la pavimentación de 200 metros de la calle Libertad, misma que carece de drenaje, alumbrado y red de agua potable.
Estos trabajos que por el momento permanecen detenidos, serán ejecutados por la Junta Local de Caminos y tendrán una inversión de más de un millón de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario