IXTAPALUCA, Estado de México, 12 de marzo de 2015.- Alumnos de la primaria Felipe Santiago Reyes, en la unidad habitacional Palmas I y del Complejo Pedagógico Citlalmina, en la comunidad Rosa de San Francisco, tendrán mejores condiciones al ser inaugurada la techumbre para su plaza cívica y la construcción del comedor escolar, respectivamente.
En el caso de la techumbre, cuya inversión fue de 900 mil pesos, el director del plantel educativo de la primaria Felipe Santiago Gutiérrez, Amando Vera Álvarez, destacó los múltiples beneficios que trae esta infraestructura como la realización al aire libre de los actos cívicos, actividades deportivas, festivales, sin padecer las inclemencias del tiempo.
Tras calificar como excelente este gobierno con sentido humano por poner los ojos en la educación, agradeció no sólo este apoyo, sino también la entrega de computadoras y mochilas para los niños.
En el Complejo Pedagógico Citlalmina, la directora del DIF municipal, Elizabeth Luna Rodríguez, destacó el beneficio de la construcción del comedor escolar para una plantilla escolar de 388 alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria e hizo el compromiso para que en las próximas semanas sea equipado y dotado de los insumos necesarios.
En este sentido, el director del plantel, Efraín Arteaga Hernández, destacó la importancia del comedor, pues dijo no se puede tener un buen rendimiento en los niños cuando se tiene el estómago vacío.
Luna Rodríguez mencionó el compromiso de continuar trabajando a favor de la niñez, por ello exhortó a la sociedad a que se integren a las acciones de este gobierno que busca el beneficio de todos.
Cabe destacar que en el Complejo Pedagógico Citlalmina también fueron beneficiados con la entrega de mobiliario, consistente en butacas, además todos sus alumnos recibieron mochilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario