Chimalhuacan, Estado de México, a 15 de Marzo de 2015. El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, inauguró una red de drenaje en colonia Manuel López Chávez e inició la construcción de dos tanques elevados que llevarán agua potable a más de 10 mil vecinos del Ejido Santa María.
El presidente municipal, Sergio Díaz Espinoza, informó que la red de drenaje de la colonia Manuel López Chávez cuenta con 500 metros lineales de tubería, mismos que están conectados a 70 hogares y beneficia a más de 280 personas.
Asimismo, el edil levantó bandera blanca en materia de introducción de red de agua potable y drenaje en la colonia Manuel López Chávez: “la conclusión de esta obra es un indicador de que estamos avanzando; sin embargo, aún nos falta mucho por hacer; seguiremos trabajando duro para concluir con los servicios pendientes”.
Con respecto al inicio de obras en el Ejido Santa María, el munícipe informó que los tanques se construyen en las colonias Yautlali y Corte la Palma, cuentan con una capacidad de almacenamiento de cinco mil y seis mil 640 metros cúbicos de agua potable, respectivamente.
Los tanques elevados que llevarán por nombre Yautlali y Niño Artillero tendrán tecnología vanguardista que fusiona el acero con el vidrio y concreto, cuyo espesor será de 40 centímetros.
Se espera que la construcción de ambos tanques concluya durante el primer semestre del año 2015.
Por último, el alcalde informó que los tanques Yautlali y Niño Artillero forman parte de un proyecto integral para dotar de agua potable a las familias del Ejido Santa María, territorio que forma parte de Chimalhuacán desde el año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario