Acolman, Méx., a 27 de abril.- Una mujer perdió la vida y dos personas màs resultaron lesionadas al estrellarse en la autopista México-Pirámides a la altura del kilómetro 10+ 100, comunidad de Tepexpan, cuando el conductor perdió el control de la unidad al tratar de esquivar a un perro.
De acuerdo con la versión de testimonios recogido por la policía, el automóvil marca Golf Volkswaguen, placas 770 XAP, del Estado de México, cuyo piloto trató de evitar arrollar a un can, circulaba rumbo al Distrito Federal.
El hombre iba acompañado por una mujer, quien fue la que falleció, al parecer por no haberse puesto el cinturón de seguridad, y un joven como de 20 años.
La occisa respondía al nombre de Yesenia Luna Peralta; el chofer, de quien no fue proporcionado su nombre, tuvo que ser trasladado al hospital general 200 del IMSS que se ubica en Tecámac, en tanto que el joven fue atendido en el lugar de los hechos.
Se explicó que al perder el control de la unidad, ésta dio varias volteretas para quedar en sentido contrario al flujo vehicular y el cuerpo de la mujer que murió quedó en la cinta asfáltica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario