Cumple PGJEM Órdenes de Aprehensión por los Delitos de Violación, Homicidio y Robo

                                   



Toluca, México, a 23 de septiembre de 2015.- Mediante distintas acciones de investigación, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro individuos, quienes están señalados como probables responsables de los delitos de violación, homicidio y robo con violencia.
            En un primer operativo y como parte de las acciones que realiza la PGJEM para dar cumplimiento a la Declaratoria de la Alerta de Género, que se emitió en 11 municipios de la entidad, Agentes de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Amador González Fonseca, sujeto que enfrenta cargos por la violación de una menor de edad.
            El presunto responsable fue asegurado en el municipio de Tezoyuca y quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Texcoco, quien determinará su situación jurídica.
            Por otro lado, Policías de Investigación aprehendieron a Alejandro Roberto Romero García, quien está señalado como probable responsable de un homicidio registrado en el municipio de Chalco.
            Romero García fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, para que sea resuelta su situación legal.
            En tanto que derivado de una movilización policiaca realizada en el municipio de Ecatepec, personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, en contra de Erick Giovanni Andino Cibrián.
            Este sujeto está señalado como probable responsable de un robo con violencia, registrado en el año 2007, en calles del mencionado municipio, donde supuestamente amagó a los pasajeros de un vehículo de transporte público, a quien despojó de sus pertenencias.
            Andino Cibrián fue ingresado al Penal de Ecatepec, y será un Juez quien determine su situación legal.
            Finalmente, servidores públicos de esta Institución cumplieron una orden de aprehensión en contra de Stephany Cristina Alba Flores, quien presuntamente participó en el robo de un vehículo con violencia.
            La mujer quedó a disposición de la Autoridad Judicial, en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba.
            Los cuatro sujetos aprehendidos se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
            La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario