Mujer Armada ataca a vecinos de Chimalhuacàn: Dos han muerto

Chimalhuacàn, Mèx., 22 de septiembre.-Ocho ataques en menos de nueve días, han padecido habitantes de Chimalhuacán, luego de que una mujer armada con un cuchillo ha intentado cortarles la yugular, lo que ha cobrado la vida de dos mujeres, una de ellas una menor de edad que regresaba de la escuela.
La agresora ataca a hombres como a mujeres de entre 16 hasta 65 años de edad, sin que en ninguno de los casos despoje de sus pertenencias a los agredidos
Según testimonios de las victimas, la agresora, una mujer de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada cabello negro y de gran fuerza y agilidad, sorprende a sus victimas cuando se encuentran solos y los ataca con un cuchillo, sin que les quite ninguna de sus pertenencias.
Luisa una ama de casa explicó que el 18 de septiembre cuando salió de su casa para comprar algunas cosas, fue sorprendida por una mujer que la atacó por la espalda
”Yo venia de regreso de la papelería, ya venia de regreso cuando me llego por la espalda y me abrazo y me agarro del cuello y con la otra mano me empezó a picar el cuello, pero yo agarre y con mis dos manos le agarre la mano con la que me estaba agarrando el cuello empezamos a forcejear pero yo vi que era la mas la fuerza, tiene mucha fuerza entonces lo que yo hice fue voltearme y le di un codazo y me hundió mas el cuchillo y me aventó la cara al piso”.
Como Doña Luisa siete personas mas han sido víctimas de esta mujer a quien describen como una mujer joven de entre 20 a 25 años de pelo negro que le llega a los hombros y con mucha fuerza que los ataca por la espalda.
”Iba caminando a tomar el camión para ir a trabajar y vi una mujer sospechosa entonces me llegó , uno por un lado por el otro entonces ella me dio la vuelta y me salió por el otro contrario y de repente me agarra por detrás y me entierra algo no sentí nada, nada mas su mano que sentí Aquí de repente dije me quiere robar me quito la mano ya tenía abierto todo”, narró don Antonio quien tiene una herida de 15 centimetros en la quijada y requirió de 20 puntadas.
Los ataques se han venido registrando desde el 14 de septiembre  e incluso algunos se ha presentado dos el mismo día y en ningún caso la agresora ha intentado despojar de sus pertenencias a sus víctimas. 
Sergio Hernandez Espinosa, alcalde de Chimalhuacán señaló que las agresiones de que han sido víctimas siete Chimalhuacanos, tiene el,común denominador: “de que a todos les han hecho heridas con arma blanca y en ninguno se ha presentado intento de pleito, robo o secuestro.Las víctimas sobrevivientes de los ataques, dos murieron a causa de heridas en la yugular, refieren que la agresora únicamente llaga y los acuchilla sin mediar palabra”. 
En los ataques se han dado tanto en la calle como en el transporte público como fue el caso de Rosario de 29 años, quien fue encontrada herida en la yugular a bordo de un camión y posterior te perdió la vida, mientras que Brenda Chantal Mondragón de .16 fue víctima cuando regresaba de la escuela.
Actualmente una persona mas se encuentra grave. “José Alberto pichardo morales, resultó con heridas en las manos luego de que forcejeo con la agresora, quien cesó el ataque cuando una adolescente desde la ventana de su casa, pidiendo auxilio”.
La mayoría de los ataques se registraron en los barrios Labradores, Ebanistas. Hojalateros y Pescadores y debido a que fueron en calles secundarias no hay vídeos de las agresiones, por lo que se ha reforzado la seguridad, pero no se ha podido dar con el paradero de la agresora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario