Unidad, trabajo en equipo y servicio, valores que cimientan y fortalecen al PRI como partido: Carlos Iriarte Mercado




•    El dirigente estatal de este instituto político se reunió con integrantes de la estructura de Temascalapa y Teotihuacán.

Teotihuacan, Estado de México, 8 de noviembre de 2015.- Lo que constituye y da solidez al PRI son las mujeres y hombres que conforman al partido, que con su trabajo diario y en equipo, son capaces de dar soluciones a las demandas ciudadanas y mejorar sus condiciones de vida, afirmó el presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado al reunirse con integrantes de la estructura de este instituto político de los municipios de Teotihuacán y Temascalapa.

El dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado de México, aseveró que la unión del priísmo en la entidad radica en los principios y valores que cada militante aporta a su trabajo diario para fortalecer el proyecto del PRI.

“El PRI no sólo es un edificio, ni una instalación, es fraternidad, compañerismo, afecto, amistad, esfuerzo y pasión de trabajo con un objetivo claro y bien definido: servir a la sociedad”, señaló.

Ante el presidente municipal en funciones de Temascalapa, Guillermo Fernández Palafox, y el presidente municipal electo de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, así como de la diputada federal por el Distrito 5, Cristina Sánchez Coronel, y el diputado local del Distrito XXXIX, Roberto Sánchez Campos; Iriarte Mercado aseguró que el PRI trabaja de forma cívica y civilizada para contribuir a la democratización de nuestro siendo un instituto político que asume retos, construye diálogo y busca el bienestar de los mexiquenses y por ello, se constituye en una gran red social.

“Los priístas somos pacificadores, generamos armonía, consensos, sabemos hacer asambleísmo y eso le va bien a México, porque las causas que nos mueven son nobles y comunitarias, nosotros buscamos acceder al poder para servir a los demás y cuando gobernarnos lo hacemos para todos”, agregó. 

Finalmente, Iriarte Mercado resaltó que es a través de la unidad como el estado y nuestro país pueden salir adelante, por lo que invitó a toda la militancia a trabajar en conjunto y de forma solidaria, aportando desde el lugar que a cada uno le corresponde su compromiso a favor de las causas ciudadanas.

“La unidad no se da por decreto ni por oficio, la unidad se construye todos los días y parte desde la vocación individual y colectiva de quienes militamos en el PRI para convencer a los demás de que en la unidad y en el trabajo en equipo nos va bien a todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario