Toluca, México, a 8 de abril de 2014.- Más de 600 Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), realizaron un operativo en la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, que tuvo como objetivo detectar autos robados e inmuebles que incumplan con la normatividad vigente.
El operativo se llevó a cabo, debido a 17 órdenes de cateo otorgadas por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, para igual número de inmuebles, mismos que fueron revisados por los elementos de las dependencias estatales.
En el lugar, Policías Ministeriales, Ministerios Públicos y Peritos de la PGJEM, revisaron las unidades y auto partes, así como inspectores de la SEDECO y PROPAEM realizaron actas de visita para verificar que los inmuebles cumplieran con la normatividad vigente.
Cabe señalar que 16 de los 17 inmuebles quedaron asegurados por encontrarse en su interior autopartes o vehículos con reporte de robo.
Además, se retiraron 72 vehículos chatarra de la vía pública, que obstruían la vialidad, por lo que fueron trasladados al corralón oficial de Tecámac.
Durante la movilización de las dependencias estatales, no se reportaron personas detenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario