Toluca, México, a 4 de julio de 2014.- Una mujer detenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciada a 35 años prisión por ser responsable de un secuestro ocurrido en el año 2010, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, municipio de Toluca.
La Autoridad Judicial con sede en Toluca, luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, dictó la sentencia respectiva en contra de Adela Romero Mejía.
Esta mujer fue procesada por un ilícito ocurrido el 30 de marzo de 2010, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán. En aquella ocasión, según las indagatorias hechas por la PGJEM, la víctima fue trasladada a una casa de seguridad en donde estuvo privada de la libertad, y fue liberada luego de que se realizara el pago por su rescate.
Derivado de los trabajos de investigación, personal de la Procuraduría mexiquense logró la detención de Romero Mejía, quien quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, dictó la condena y le fijó una multa de mil 525 días de salario mínimo, 25 mil pesos como reparación del daño material y 41 mil 233 pesos por reparación del daño moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario