Delfina Gómez Miente en Torno a los Terrenos del Parque Industrial de Chimalhuacán

                                      







Chimalhuacán, Estado de México, a 07 de Octubre de 2015. “Con toda premeditación y alevosía, la diputada federal Delfina Gómez Álvarez miente y tergiversa información en torno a los terrenos que el gobierno estatal entregará al municipio de Chimalhuacán para la instalación de un parque industrial que dará empleo a 40 mil personas”, señaló el presidente municipal de Chimalhuacán, Sergio Díaz Espinoza, quien tajante aseguró que en esos terrenos “no habrá ningún asentamiento humano”, como afirmó la legisladora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“También es absolutamente falso, continuó el edil, que esos terrenos se le vayan a entregar al Movimiento Antorchista; es una mentira redonda de la militante de Morena, quien, con mentiras y falsedades, como es su costumbre, pretende deslegitimar la lucha que desde hace 15 años han mantenido los habitantes de Chimalhuacán para crear un parque industrial; lo único que ella quiere es llevar agua a su molino”.

Díaz Espinoza informó que hace 15 años, el entonces presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inició las gestiones ante el Gobierno del Estado de México (GEM) para instalar en terrenos de Chimalhuacán un Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), el cual albergará un hospital, dos universidades, un complejo deportivo ecológico para beneficio de todo el oriente mexiquense y un parque  Industrial que dé empleo a 40 mil chimalhuacanos.

“Después de incontables gestiones realizadas desde el año 2000, por fin el Gobierno del Estado nos entregará 220 hectáreas –no 150 como malinforma Delfina Gómez-, mismas en las que construiremos las instalaciones de la Universidad Politécnica e iniciaremos la instalación del parque Industrial, el cual se proyecta que dé trabajo y salario digno a 40 mil familias.

Asimismo, como su nombre lo indica, el CERAO es un proyecto integral que contempla el rescate del medio ambiente en la zona conocida como Los Tlateles, donde actualmente sólo hay tierra árida.

“El proyecto del CERAO favorecerá a todos los mexicanos, principalmente a los habitantes de la zona oriente, quienes tendrán empleo, educación y sano esparcimiento familiar”, comentó el alcalde de Chimalhuacán.

El objetivo del CERAO es claro, concluyó el edil: brindará empleo, salario digno, educación y espacios para la recreación familiar, “el pueblo organizado y trabajador ya nos conoce, sabe cómo gestiona el gobierno de Chimalhuacán y sabe que los proyectos son una realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario