·
Posteriormente,
se realizará la valoración curricular, a fin de tener todos los elementos para
dar a conocer el viernes 5 de agosto de 2016, la lista
con los folios aceptados en el portal del IEEM (www.ieem.org.mx).
Toluca,
Méx., 26 de julio 2016.-En tiempo y forma, en el Centro de Formación y
Documentación Electoral del Instituto
Electoral del Estado de México, los integrantes del Comité de Admisión
realizaron la entrevista de admisión a los aspirantes que continúan con el
proceso de admisión para formar parte de los alumnos que cursen la sexta
promoción de la Maestría en Administración Electoral.
Con la
Maestría en Administración Electoral, el IEEM
pretende formar profesionales capaces de conocer y aplicar las
herramientas teórico-prácticas necesarias para la organización, desarrollo y
vigilancia de los procesos electorales en México, a través de una preparación
académica rigurosa y sólida en la administración electoral, y cuya selección se
realiza mediante un procedimiento bajo estándares enmarcados en el Sistema de
Gestión de Calidad Internacional ISO 9001:2008.
Una vez
concluida esta fase, el Comité de
Admisión deberá realizar la Valoración Curricular con base en el currículum
actualizado y copias simples de los documentos probatorios que fueron
entregados en la preinscripción.
Cabe
indicar que con los elementos que se obtengan en el proceso de preinscripción
como son el examen, la entrevista y la valoración curricular, se estará en
condiciones para que se efectúe la publicación de la lista de los folios
aceptados en el portal del IEEM (www.ieem.org.mx) el viernes 5 de agosto de 2016.
Con este
posgrado se pretende formar un profesional apto para tomar decisiones en materia
administrativa electoral, generando alternativas para administrar y aplicar
soluciones innovadoras a los procesos administrativos electorales, con la
finalidad de fortalecer la democracia desde el ámbito electoral a nivel
estatal, nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario